CARTA DE BIENVENIDA PRESIDENTE APNCM

slide

Estimados Miembros,

Como es de su conocimiento, el pasado 8 de marzo se celebró la asamblea general extraordinaria donde se procedió a la juramentación de la Junta Directiva, junta que tengo el honor de presidir:

  • Presidente: Dra. Judith Ho
  • Vicepresidenta: Lic. Patricia Grimaldo
  • Secretario: Mgter. Lara Hudy
  • Tesorera: Lic. Yazmin Nuñez
  • Vocales: Dra. Rosa Larreategui, Lic. Jocelyn Lara, Lic. Vonetta Cobhan

En el nombre de la junta y en el mío propio queríamos dar las gracias a la junta saliente por el trabajo realizado estos años y a los socios que nos han mostrado su apoyo.

Somos conscientes que hoy asumimos el desafío de guiar durante los próximos años los destinos de la Asociación., quién es líder nacional y regional en nutrición clínica y metabolismo. Agradecemos también a todos los miembros por la confianza que nos han depositado, por permitirnos continuar con el legado de todos los que nos han precedido en los últimos 30 años, desde que esta Asociación fue fundada en 1992. Este apoyo es una chispa que nos impulsa a tomas las riendas con mucho entusiasmo.

Queremos que la APNCM continue siendo una sociedad científica interactiva y participativa. En consecuencia, nos gustaría invitarlos para conocer sus opiniones, inquietudes y propuestas de mejora. Estaremos trabajando para que puedan a través de nuestros canales oficiales, reciban información sobre las actuaciones y proyectos que queremos desarrollar.

Toda la junta nos ponemos a su disposición para cualquier aspecto o necesidad futura que pueda surgir.

Reciban un cordial saludo,

DRA. JUDITH HO URRIOLA
PRESIDENTE

Leave a comment