AVAL CIENTÍFICO

La Asociación Panameña de Nutrición Clínica y Metabolismo concede su Aval a actividades científicas que promocionen la nutrición clínica, terapia nutricional y  disciplinas afines, siendo el objetivo, acreditar el valor científico de la actividad.

Son actividades aptas de solicitar el Aval Científico todas las Actividades Científicas y/o que promocionen la nutrición clínica como:

  • Actividades formativas presenciales o a distancia (cursos, congresos, etc.)
  • Reuniones científicas
  • Actividades dirigidas a la investigación

Trámite para solicitar 1 aval:

Solicitará el aval la persona responsable de la organización de la actividad.

La presentación de la solicitud deberá hacerse con la anticipación suficiente como para poder realizar los trámites correspondientes, recomendando la presentación de la misma con un mínimo de 2 meses de antelación.

Para solicitarlo, es necesario completar el FORMULARIO DE ACREDITACIÓN DE ACTIVIDAD ACADÉMICAS. Descargar aquí.

Es requisito imprescindible que el documento esté completo con toda la información solicitada. Las solicitudes incompletas no serán valoradas. 

Las solicitudes serán valoradas y aprobadas o denegadas por la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Nutrición Clínica y Metabolismo.  La respuesta a la solicitud se comunicará a través de correo electrónico.

Los avales académicos son exclusivamente para la actividad y edición solicitada por lo que será necesario realizar una solicitud por cada edición de la actividad formativa. Para ediciones posteriores, será preciso solicitar un nuevo aval.